Nuestros gatitos están destinados casi exclusivamente para ser animales de compañía; ofrecemos la mascota perfecta: simpáticos, listos, sanos, limpios y cariñosos. Adaptados para convivir en su nuevo hogar y hacer felices a sus dueños. Los nuevos propietarios se comprometen por contrato a esterilizar al gato cuando tenga la edad oportuna (4-9 meses) evitando así molestos inconvenientes como el marcaje por orina, los celos estresantes, los embarazos inadecuados, las fugas… y consiguiendo con ello alargar su vida y darle calidad tanto al animal como a sus dueños.
Ocasionalmente y en condiciones muy especiales vendemos ejemplares para reproducción, para ello nos aseguramos de que el criadero donde vayan tenga unas condiciones éticas y de calidad similares a las nuestras, para ello firmamos un contrato donde especificamos esas condiciones y hacemos ciertas restricciones.
Nos gusta estar en contacto con los nuevos propietarios para hacerle un seguimiento a “nuestro” gatito, saber de su evolución y asesorar con nuestra experiencia a sus nuevos dueños.
Nuestros cachorros dejan el criadero con más de 3 meses, a poder ser 4, Pasaporte europeo con la vacunación completa, desparasitados, con microchip insertado y pedigree de ASFE/FIFe. Fotocopia de los test FIV y FeLV e informe cardíaco (HCM) reciente de los padres. También facilitaremos una factura.
En un futuro podemos tener ejemplares para dar en adopción, informaremos de ello y de las condiciones en nuestro BLOG DE NOTICIAS.
Por último puedes descargar a continuación los tipos de contrato de adquisición, tanto de gatos de compañía como de gatos destinados a la reproducción:
CONTRATO MASCOTA
CONTRATO CRÍA