carlos@ayacatasdreams.es
Tuve mi primer contacto directo con un Sphynx en 2007, me pareció un ser extraterrestre, raro pero muy bello, realmente un animal muy especial, con la elegancia e inteligencia de los gatos y la ternura y sociabilidad de un perro, vamos, la mascota perfecta.

Después de treinta años como gran aficionado a la cría de perros, desde el 2004 en concreto a la selección del Perro Sin Pelo del Perú, me decidí a iniciarme en esta sorprendente raza, el SPHYNX. A día de hoy, no sólo no me he arrepentido sino que cada vez estoy más enamorado de estos inmejorables compañeros. Les puedo asegurar que como pongan un Sphynx en su vida sucumbirán a sus encantos para siempre.

Nosotros vivimos en un paisaje privilegiado, en el parque natural del Roque Nublo, en el centro de la Isla de Gran Canaria, a una altitud aproximada de 1.000 mts. sobre el nivel del mar. En nuestra casa conviven en armonía nuestros perros y nuestros gatos, además de una tortuga Leopardo (Geochelone Pardalis) llamada Cloe y un Mainate (Gracula Religiosa) llamado Igor. Nuestros animales viven con nosotros como un miembro más de la familia. Aunque todos tienen sus espacios acondicionados para descansar y divertirse a sus anchas. Tenemos el “cuarto de la chicas” donde descansan nuestras hembras Sphynx con los cachorros a partir de los 3 meses, otro “cuarto de los chicos” donde se sitúan nuestros 4 machos reproductores aislados de las hembras para evitar camadas no deseadas, y un tercer cuarto donde las hembras pasan el final de su gestación y los 2 o 3 primeros meses de vida de sus cachorros.

Nuestro staff de gatos reproductores ya está completo por el momento, se compone de 4 machos y 10 hembras de diferentes líneas de sangre y seleccionados de algunos de los mejores criaderos del mundo según nuestro criterio.

Les invitamos a navegar por nuestra página y conocer a todos ellos.
Muchas gracias por visitarnos

Carlos Astiárraga

Visitas:
contador de visitas
Ayacata's Dreams © 2013 - Todos los derechos reservados.